domingo, 1 de mayo de 2011

Voy a EXPLOTAR !!!!

.... debido a las grandes revoluciones que se hacen entre mi cabeza y mi cuerpo,entre mi cigarro y mis pulmones,entre mi danza y mi rodilla,entre la fuerza y la debilidad(la primera fisica, la segunda mental), entre mi flojera y mi responsabilidad (la primera en cantidades industriales, la segunda apenas existe), entre mi paciencia y mi prisa, entre mi racionalidad y mi locura, entre mi anhelos y mis miedos,entre las miradas y los silencios,entre lo posible y lo imposible(que siempre se queda en el olvido o en frustración), entre las mentiras y las verdades (que pal´caso siempre acaban siendo las mismas),entre un me gustas y un te quiero(pero coger), entre mi descaro y tu recato....... entre mis ganas y tu cama ....... entre tus ojos y mi cuerpo, entre tus manos y mi espalda, entre tu cintura y mis piernas, entre tus labios y mis senos ..... entre tus brazos y los míos ...

No hay comentarios: