lunes, 2 de mayo de 2011

caprichos ...

Esta noche tienes casi toda mi habitación ocupada, no me dejas caminar debido a todos los papeles que dejas tirados, no me puedo sentar porque no me dejaste si quiera una silla vacía, todas están ocupadas con tus plumas y tinteros. El escritorio tiene más de cuarenta y seis películas que no me has dejado ver y otras cuarenta y seis son las fotos que adornan esta habitación. El ropero lo ocupaste con tus caprichosas playeras negras que quieren ser teñidas de azul, verde y morado. Las paredes están llenas de todas esas máscaras que usas diariamente sin embargo dejaste "olvidadas" un par de ellas en mi cama ..... y en el rincón de la habitación encuentro a mis pies el viejo futón desdoblado con la almohada de sarraceno que tanto me gusta ....... sin duda alguna sabes como darme una agradable sorpresa ....... empiezo a odiarte

Te engañaría si digo que toda ......... ya que hay un horno a 450 ºF esperando por mí.

No hay comentarios: