domingo, 15 de mayo de 2011

Un minuto trascendente

Estoy hasta la madre .... y no me quejo del mundo, ni de la vida, ni de ti ni de nadie.

Estoy hasta la madre de mi misma, de mi ansiedad, de mi desorganización, de las estupideces que me alejan, del desorden en mi habitación, del torbellino en mi mente, de mi flojera, de mi inexistente fuerza de voluntad, de que me digan que soy una persona única e inigualable cuando en realidad todos los somos.

Vomito las flemas que me causan mis adicciones, mis estelas de humo tan contaminadas como mis pulmones, riñones e intestinos......vomito toda esta mierda porque no encuentro consuelo desde diciembre, porque no encuentro esa fuerza que tanto me caracteriza, porque no creo todos los elogios que rezas cada noche, porque no me veo con los ojos con los que todos me ven y escupo las miradas que ustedes no pueden ver, porque hoy me siento tan decepcionada por no tapar esos huecos castaños con el violeta que tanto admiro, porque una vez más mi spleen no es más que llantos, porque esta noche río junto con Garrik.....

Esta noche necesito un abrazo y un beso que me hagan sentir la eternidad.

Esta noche me ayuda a sentir lo profundo de un respiro y es ahí donde está mi tranquilidad, donde me puedes encontrar tan frágil y desnuda, donde me encuentro cara a cara con Karheiba.

No hay comentarios: