lunes, 2 de mayo de 2011

Me levanté del viejo futón hace dos minutos, me puse mis sandalias de chaquiras y rafia que tanto me gustan (espero que nunca se rompan) .... empiezo a caminar por las calles de este precioso lugar, busco un poco de tranquilidad entre estas piedras que forman la calle principal, es incómodo andar sobre ellas, sin embargo embellecen el camino.
Después de deambular por 5 minutos encuentro esa tranquilidad en las piedras lisas que no lastiman mis pies, encuentro alivio ya que no podía disfrutar de mi vagar nocturno por las estúpidas piedras.
Todas las calles tienen farolas de papel que iluminan la noche, en ellas he encontrado un placer que me cautiva, encuentro tal fasinación irreal en papeles iluminados por un vil foco de 70watts.
Sin embrago solo dos han causado especial interés ........

No hay comentarios: