domingo, 8 de mayo de 2011

Un ritmo frustrado

Esta noche ando taan corta de inspiración como de sueño, miro hacia mi cama y me pierdo en las grecas de mi colcha, en esas grecas que me presumen su perfección en los tonos rojizos y terrosos que me torturan con esos ritmos llenos de fuerza, de poder, de humildad, de coraje ... esos ritmos que hacen grandes olas en mi sangre, y con su calidez queman en su totalidad a mi ser consciente, abriendo camino a mi locura, arrasando con la realidad, dejando grandes raspones que arden hasta el corazón ocasionando un gran dolor que me dobla hasta tocar mis piernas con la frente .... consumiendo todos los pretextos con los que me engaño ........tu poco pudor, tu seguridad, tu calor me grita mi verdad tan patética y triste ...... mi verdad donde te busco desesperadamente sabiendo que no te puedo tocar, ni si quiera pensar .......

No hay comentarios: