jueves, 12 de mayo de 2011

Si quieres una princesa ... no voy a ser yo

Simplemente no se me da .... puta? .. menos, no se actuar, solo me se hacer pendeja que es muy diferente, si abres bien los ojos sabrás de lo que escribo.


Hay gente que no debe involucrarse en asuntos que después no puede manejar y sin duda alguna eres uno de ellos, algo tan complejo como sencillo, lo sencillo es seguir con vaivenes ... de tu casa a la mía, de mi cama a la tuya ..... lo complejo es seguir y ahí es donde tengo las de perder.
En fin, yo sigo caminando en esta ruta que cada día me sorprende y entre sorpresas esta es la más reciente :

El lunes que baje al mercado alguien se robo mi mirada, esa mirada cálida
y temerosa que me caracteriza cuando algo me toma por descuido, cuando no se responder de la misma manera .... esa mirada se la llevó junto con el pincel redondo y la pintura turquesa que pensaba comprar. No se disculpo por haber tomado mis materiales , ni si quiera me regreso alguna otra mirada a cambio, tan arrogante como tus caprichos, tan egoísta como mis deseos. Algo en él me cautivo, tal vez su aire despreocupado, su facha de vagabundo, la idea de que solo es un visitante más, no como tú, que te adueñaste de mí hasta volverte eterno.


Hoy lo encontré de nuevo en el mercado, ahora no robó mis pinceles pero de nuevo me ganó la pintura violeta, ahora se disculpó con una vacilante sonrisa, la arrogancia la cambió por una caja de cigarros y una de cerillos, me devolvió mi mirada, te devolvió mi mirada, sin embargo te robó dos pasos.

No hay comentarios: