jueves, 2 de junio de 2011

Desorden

Agh!! Hay un desorden infernal en mi casa, sobre todo en mi habitación, me inunde con pinturas, pinceles, godetes, plumones, papeles, hojas y fotos. Mis plumas favoritas han dejado de escribir implorando por una tinta más ligera, que no les pese tanto y que no las tape, esto es una completa y absurda decepción, no es posible que me defrauden de esta manera justo cuando mi carga de trabajo ha aumentado .. en fin las acabé tirando a la basura y bajé al mercado por unas nuevas.
Mientras iba cerro abajo me encontré con la señorita del pueblo -- curioso personaje ... historia que tienen lugar en el futuro --, retomando el viaje al mercado , la señorita del pueblo me obsequió una nueva pluma para ahorrarme el largo camino que me esperaba. Aún con la nueva pluma insistí en bajar, quería caminar y ver un poco de vida ajena esperando encontrar un poco de creatividad cosa que no resultó, el mercado estaba cerrado debido al caos ocasionado por los turistas, y recordé que estamos en temporada alta. Hace más de dos años que no llegaba tanta gente, la casa de las farolas verdes está llena, así que me dirigí a ella. Al parecer el vagabundo de la tranquilidad imperante retomó su viaje, sin embargo encontré otros vagabundos más, de los que se podrían contar historias llenas de vicios y laberintos, me dieron nauseas y opté por regresar a mi hogar, a mi propio desorden.

No hay comentarios: